domingo, 18 de noviembre de 2012

Corte del motor Ford A

                                   
                    Disección del motor Ford


                     Estas fotos nos permiten ver el corte del elástico y duro motor cental delantero
                     de cuatro cilindros con una cilindrada de 3.285 cm cúbicos y una potencia de
                     40Cv/30 kW y válvulas en L.



                                         Corte en la tapa de culata que permite ver las válvulas y
                                         dejan al descubierto los pistones dentro de los cilindros.


ç
                             El carburador cortado por la mitad, nos permite ver su interior, al
                             igual que la bomba de aceite en la parte inferior, dentro del carter.






                       Esta magen nos permite ver como se produce la refrigeración de cada
                       uno de los cilindros y la unión del bloque del motor con la junta de la
                       tapa de la culata, con la tapa de la culata, fijada al blaque por unos
                       esparragos y tuercas.
                      



                        Corte del motor de arranque y del pulsador de arranque de pié y de parte
                        del circuito de refrigeración del motor, al igual que de la barra de dirección



                        Corte del altrenador y en el citcuito de refigeración la flecha blanca indica
                        el sentido en el que circula el agua dentro del motor del Ford model A.



                                                               Motor del Ford A



                      En esta imágen podemos ver el corte transversal del radiador, en este caso
                      un radiador del modelo A del 30-31.
                      Un radiador más estreco pero mas alto que el del modelo A del 28-29.
                      La tapa del radiador, es también diferente.



                           El motor es cenral, delantero pero de tracción trasera. Aquí podemos ver
                           la transmisión trasera directa.


Ford Modelo A

No hay comentarios:

Publicar un comentario