viernes, 2 de noviembre de 2012

Desconectador

                        Un nuevo desconectador de batería para mi Ford A


 
 
                   Del motor de arranque sale un cable que se conecta con el borne negativo
                   de la batería y el otro borne, el negativo hace masa con el chasis. Bien yo
                   en medio del primero, he colocado un desconoctador, que acorta ó abre el 
                   circuito de coriente que sale de la batería. Esta es la función de un desco
                   nectador de batería.             

 
 
                Perfotando el fondo de los bajos del asiento delantero y pasando los cables entre
                el chasis y la carrocería. 
 


                      Yo lo he colocado en la parte baja del asiento del conductor para que me
                      sea lo mas accesible y facil de accionar, tanto para conectarlo como para
                      desconectarlo.



                            Palanca exterior dese la que acciono el desconectador de batería.
                          
                            Puesto que todo el trabajo lo he relizado yo mismo, está feo, pero
                            Buen trabajo eléctrico el mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario