viernes, 22 de febrero de 2013

Recorrido por Santa Cruz


                    Circulando por las calles de Santa Cruz de Tenerife
            durane el 43 Concurso de Coches Antiguos de Tenerife

                                                             LA CRUZ.
                                                           ¿ Quienes son estos dos?



                                                             LAS CARAS.
                            Estas fotos las sacó mi hija Laura desde el asiento trasero de nuestro
                            Ford A Phaeton.          Manos al volante y para delante.


                        Coches historicos por el corazón de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.






                       Foto tomada desde el coche de Eduardo al paso por la Plaza de los Patos ó
                       Plaza del 25 de Julio ( en 1797 en esa fecha, la ciudad rechazó el ataque de
                       los Ingleses por parte de Nelson y fué aqui donde perdió un brazo), y fue
                       construida entre 1913y 1917.



                                  En fila de a uno por la calle de Mendez Nuñez. Mi calle cuando
                                  vivia con mis padres en en El Toscal.



                                    Miguel Angel detras de mi y detras Eduardo. Equipo A.






                                    Mi guapa esposa y la torre del Cabildo de Tenerife detras.


                      El Auditorio de Tenerife diseñado por Santiago Calatrava junto a la feria.






                   Paseando ante la atenta mirada de mucha gente y extranjeros de los muchos
                   cruceros atracados en el muelle de Tenerife en estas fechas.



                           Caravana de cohes por la Avenida de Anaga. Los Ford A abundan.
                                                                  de lo mejorcito. 


                                                       Los tres mosqueteros alineados.


                     
                                        Parejita delante de su coche. Ford A Phaeton de 1929.



                                      Vista hacia la derecha de mi coche en la Av. de Anaga



                                                 Vista hacia la izquierda de mi coche.






                          En este fabuloso Packard Victoria de 1932 de mi amigo Juan Farizo me
                          casé hace ya  quince años. Parece que fué ayer. Como no, un Ford A.


                                                                                               FORD A TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario